Verdicopas

el Tarot: ¿Qué es verdad y qué es mentira?

Hoy en nuestro día, es posible saber si alguien dice la verdad o está mintiendo gracias al tarot gratis si o no. El tarot sirve para responder a todas las preguntas que nos perturben y sirve también para aconsejarnos para que tomemos buenas decisiones. Entonces, en qué consiste este tarot ?

¿En qué consiste los tarots gratuitos del sí o no ?

Primero, este tarot es un derivado del tarot de Marsella. Se dicen que su utilización es muy sencilla, sin embargo es el tarot más potente y eficaz de todo cuando se trata de dar una respuesta precisa y rápida a una pregunta.

La tirada de este tarot se basa sobre 3 cartas de los arcanos mayores. La primera carta representa las ventajas o los elementos favorables a la realización del deseo. La segunda ilustra los obstáculos que impiden al consultante a adelantar . Por fin la tercera última corresponde al sintesis de las dos cartas precedentes. Es ella que da el resultado final de la asociación de las dos primera cartas y constestará a la pregunta.

Es a partir de estas cartas que una vidente tarotista puede dar una respuesta a la pregunta del consultante. Esta pregunta debe ser precisa y concreto o sea una pregunta que accepta una respueta positiva y negativa.

Como todos los tarots, este tarot trata todos los temas de la vida del Hombre como la vida sentimental, la vida profesional, financiero y la salud. La respuesta es tan simple, clara y precisa hace de este tarot uno de los soportes más eficaces del mundo de la videncia y de la cartomancia .

Su tirada debe estar hecho cuando está llena de concentración y ya ha encontrado la buena pregunta.

Para auydarle un poco he aqui algunos ejemplos de preguntas que se hacen a este tarot : ¿ Pronto encontré a mi media naranja ? ¿ Aumentará mi sueldo dentro de tres mes ?

¡Discuta con relación a nuestro artículo!

Clarvidencia

  1. 10 Avril 2018Leemos el poso de café por telefono113
  2. 9 Fév. 2018Saber todo sobre la tirada del Tarot205
  3. 31 Déc. 2017Aqui te decimos todo lo que va a pasar221
  4. 8 Déc. 2017Las estrellas te ayudan a conocer tu futuro !240