Verdicopas

Tarot si o no : particularidades

Hoy vamos a hablar del tarot si o no. Dicen que este tarot tiene sus propias particularidades. Para saber más sobre estas particularidades, descubre con este artículo qué es este tarot que seduce tanto a los profesionales como a los consultantes.

¿ De qué se trata los tarots sí no ?

Lo que hace su diferencia con los otros tarots en primer lugar es su sencillez. Formande parte del tarot de Marsella, la tirada de cartas de este tarot necesita solamente 3 o 6 cartas según el deseo del tarotista o la cartomanciana. Las primeras cartas hacen referencias a los elementos favorables a la realización del deseo del consultante. Las segundas revelarán los eventuales obstáculos que impiden la realización de este deseo. Por fin, la o las íltimas cartas serán el sintesis de las dos primeras cartas.

Después de su sencillez, lo más importante de su especificidad es la manera de hacer la pregunta al tarot. En efecto, cadavez que escoge este tarot, debe tener en su mente que la pregunta sea cerrada. Para ser preciso, la pregunta debe acceptar una respuesta sí o no, debe ser sincera y clara. Como todos los tarots, esta tirada trata todos los dominios de la vida del ser humano. Entonces no vacile en preguntarlo sobre su vida sentimental, profesional, su vida familiar y su dinero.

Antes, este tarot se efectúa en los gabinetes de videntes tarotistas. Pero ahora puede aprovechar de ello desde su casa o en cualquier lugar dónde puede conectar por internet y entrara en uno de los sitios especializados o las plataformas de videntes.

Antes de hacer una tirada de este tarot, debe prepararse mentalmente. O sea tiene que ser calma,tranquilla y de buena salud. No vale la pena hacerlo si no se siente bién o está nerviosa, además necesita un lugar tranquilo para que puede concentrarse. Pués, le interesa o no ?

¡Discuta con relación a nuestro artículo!

Tarology

  1. 15 Août 2018El tarot te muestra tu alma gemela254
  2. 7 Fév. 2018Videncia: saber si una persona está a punto de aparecer361
  3. 4 Fév. 2018¿Cuáles son las cartas del tarot?346
  4. 2 Déc. 2017Le ayudamos a no quedar asustado de su pasado...438